Su Equipo De Compra Esta Aqui Para Ayudar

Dated: 02/01/2018

Views: 144

ComprImage titlear una casa requiere de un equipo entero de profesionales de la industria para guiarlo durante todo el proceso. Este equipo de especialistas será capaz de responder preguntas en su área de especialización. Aquí está una lista de los protagonistas que serán  claves  para garantizar transacción sin problemas:  

  • Agente de Bienes Raíces: El papel del agente de Bienes Raíces  es actuar como su Asesor al momento de buscar una casa, ayudarlo a encontrar un prestamista y obtener una pre-aprobación, educarle en lo que está comprando y el papeleo involucrado, escribir una oferta competitiva, negociar a su nombre, y asegurarse de cumplir todos los plazos establecidos en el contrato.

  • Prestamista: Su prestamista trabajará con usted para determinar su presupuesto de compra y se asegurará de que esté pre-aprobado. El prestamista le solicitará una variedad de documentos  para completar la pre-aprobación y volverá a solicitarselos  cuando la propiedad esté bajo contrato.

  • Abogado / Compañía deTítulo: Un abogado de bienes raíces estudia el historial de la casa para asegurarse de que no hay problemas con la propiedad al momento de transferirla. Junto con todo eso el abogado de bienes raíces maneja todo el papeleo, prepara los documentos finales para ser firmados por ambas partes, y coordina la transferencia de dinero entre el comprador y el vendedor.

  • Inspector: El inspector revisará la propiedad para detectar problemas, usualmente después de que la oferta ha sido aceptada por ambas partes. Dependiendo de lo que se haya acordado en el contrato, se trabajara en determinar que es lo que el comprador necesita  que el vendedor arregle antes del cierre y negociar con el mismo.

  • Tasador: El tasador, contratado por su prestamista, dirigirá una revisión física de la propiedad para asegurarse que usted está pagando el precio de mercado por ello. Esto los protege a usted y al banco.

    ¡Deje que nuestro equipo de profesionales lo ayude a alcanzar su meta! 


Copyright © 2017 Avanti Way Realty, All rights reserved.
Article Source: Investopedia Blog

Latest Blog Posts

Por Que Es Mejor Comprar Que Alquilar

Esta siempre ha sido una pregunta polémica. Para unos es mejor comprar y disfrutar de los beneficios de ser propietario, mientras que, para otros, rentar es la mejor opción para evitar el estr

Read More

You Can Still Find Reasonably Priced Homes In These Miami Neighborhoods But You Have To Hurry

According to a new report by the Miami Association of Realtors, buyers are flocking to neighborhoods such as Westview, Miami Gardens and Hialeah to snap up homes and condos in the $200,000-$350,000

Read More

Todavia Puede Encontrar Casas A Precios Razonables En Estos Barrios De Miami Pero Tiene Que Apurarse

Según un nuevo informe de la Asociación de Realtors de Miami, la gente se va a vecindarios como Westview, Miami Gardens y Hialeah para echar mano a las pocas casas y apartamentos que quedan en el

Read More

Importance Of The Inspection Process For Buyers

Inspecting the physical condition of a house is an important part of the home-buying process and should be included in your purchase contract as a condition of closing the sale. It is important to

Read More